Un fallo informático reflejó los "insultos racistas" en el CD Guijuelo - Coruxo FC

(Foto: Chema Díez)

El propio club ha enviado un comunicado en el que indica que el propio colegiado explicó este error a los delegados de ambos clubes al terminar el partido el pasado 24 de marzo.

"Ante lo reflejado en el acta arbitral del encuentro del pasado jueves correspondiente a la jornada 31 entre el C.D. Guijuelo y el Coruxo F.C, en el apartado otras observaciones o ampliaciones a las anteriores, donde se indica otras incidencias: insultos racistas, se trata de un error informático. El colegiado se lo expuso al término del encuentro tanto al delegado del Coruxo como a los delegados del C.D. Guijuelo. El club está a la espera de un anexo del acta que indique tal error informático".

 

Éste es el comunicado que ha enviado el CD Guijuelo cinco días después de que el acta del partido reflejase "insultos racistas" tras el partido que enfrentó a CD Guijuelo - y Coruxo FC y que TRIBUNA publicó horas después de que finalizase el choque.

 

El propio club comunica este hecho cuando nada más terminar el partido conocía los hechos, pero no lo ha aclarado hasta pasados cindo días de la finalización del enceuntro.

Noticias relacionadas