Un fallecido en un brutal accidente entre dos vehículos en el puente Juan Carlos I

Varios de los heridos tuvieron que ser rescatados por los bomberos al quedar atrapados en los coches. El accidente se ha saldado con cuatro trasladados al complejo hospitalario de Salamanca. El fallecido tenía 21 años.

Dos vehículos han colisionado en el puente Juan Carlos I, junto a La Aldehuela, en un grave accidente que ha tenido lugar en torno a las 23.00 horas de este 30 de mayo y en el que ha resultado fallecido uno de los ocupantes de uno de los dos coches, de 21 años, causando además cuatro heridos de diversa consideración que fueron trasladados al complejo hospitalario de Salamanca.

 

En el lugar de los hechos, los facultativos de Sacyl confirmaron el fallecimiento de uno de los heridos, un varón de 21 años, mientras que los otros tres, de entre 20 y 21 años, fueron trasladado en UVI Móvil al hospital.

 

El conductor del otro vehículo, un varón de unos 60 años, fue trasladado al hospital de Salamanca por sus propios medios.

 

Dos dotaciones del cuerpo de bomberos tuvieron que intervenir para sacar al menos a dos heridos de uno de los coches, que ha quedado seriamente dañado, igual que el que sufrió el impacto. Las labores de cuerpo de bomberos se han prolongado durante más de una hora.

 

(Foto: Chema Díez)

 

Al parecer por las primeras informaciones recibidas, uno de los dos vehículos (en el que iban cuatro personas), que iba a gran velocidad tras salir de la rotonda, se saltó la mediana del puente y embistió al otro coche que circulaba en el otro sentido, provocando un brutal choque y un fatal desenlace.

 

El puente de acceso a la capital charra desde ha quedado cortado a la circulación de vehículos en ambas direcciones y al tránsito de peatones.

 

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron tanto el concejal de Tráfico, Ángel Lago como el alcalde de la ciudad, Alfonso Fernández Mañueco.

 

(Foto: Chema Díez)