Un fallecido en un accidente en la AP-1 en Monasterio de Rodilla

Una persona cuya identidad y edad se desconocen ha perdido la vida como consecuencia de un accidente de circulación registrado en la madrugada de este lunes, 8 de junio, en la AP-1 a la altura del término burgalés de Monasterio de Rodilla.

Una persona cuya identidad y edad se desconocen ha perdido la vida y otra ha resultado herida como consecuencia de un accidente de circulación registrado en la madrugada de este lunes, 8 de junio, en la autopista AP-1 a la altura del término burgalés de Monasterio de Rodilla, según han informado a Europa Press fuentes del Centro de Gestión de Tráfico y del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

 

Los hechos han ocurrido a las 06.35 horas en el kilómetro 19 de la AP-1, a su paso por Monasterio de Rodilla, donde, según los primeros datos disponibles, un vehículo articulado se habría salido de la vía con el resultado inicial de dos personas heridas, una de las cuales permanecía inconsciente en el interior del vehículo mientras que la otra estaba consciente y estaba fuera.

 

La sala de operaciones del 112 dio aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Burgos, a los Bomberos de Burgos y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

 

Ya en el lugar de los hechos los facultativos de Sacyl confirmaron el fallecimiento de uno de los heridos y atendieron a otra persona herida, M.T., un varón de 40 años a quien se trasladó más tarde al Hospital Universitario de Burgos en ambulancia de soporte vital básico.