Un espectáculo de humor amarillo sustituirá a la ginkana de peñas en las Ferias

La concejala de Festejos, Marta Carrera, se reunió con los peñistas en un encuentro donde se avanzó parte del programa festivo y se animó a todas las peñas a que confirmen en la página web a sus responsables para que puedan votar a las damas, y solicitar carpas entre otros trámites

La edil delegada de Festejos, Marta Carrera, explicó que la ginkana de peñas de la tarde del miércoles será sustituida este año por un espectáculo de humor amarillo que se desarrollará en la Plaza de toros de La Florida. Después, y en el patio de cuadrillas se degustará la parrillada que otros años se ha llevado a cabo en la zona de las carpas. 

 

Otra de las novedades será la contratación de una batukada para el martes de ferias y el concurso de disfraces tendrá lugar en la noche del domingo para dar mayor protagonismo a esta jornada. 

 

PÁGINA WEB

Durante la reunión con las peñistas, Marta Carrera, insistió en la importancia de que las peñas validen a sus responsables a través de correo electrónico en el nuevo panel para que así puedan participar más actividades de las fiestas eligiendo a la reina y las damas senior. Además, pueden solicitar el alquiler de carpas entre otros trámites.