Un espectacular accidente provoca la muerte a un joven de 31 años y heridas de gravedad a otros tres

El siniestro se ha producido en torno a las 04.50 horas de este 14 de diciembre cuando un vehículo colisionó congtra otros que estaban aparcados al salirse de la vía por la que circulaba en Castellanos de Moriscos.

La desgracia se ha vuelto a cebar en las carreteras de la provincia de Salamanca. Un espectacular accidente ha causado la muerte a un joven de 31 años y heridas de gravedad a otros tres varones de entre 22 y 31 años, después de que el vehículo en el que circulaban colisionase contra otros que estaban aparcados en una calle de la localidad de Castellanos de Moriscos tras salirse de la vía por la que circulaban, en concreto al tomar una rotonda, según ha informado el cuerpo de bomberos de la Diputación.

 

El suceso se ha producido en torno a las 04.50 horas de este 14 de diciembre en el kilómetro 228,5 de la N - 620 que atraviesa la localidad salmantina de Castellanos de Moriscos. Por el momento se desconocen las causas del accidente pero el exceso de velocidad puede ser uno de los desencadenantes de la desgracia.

 

 

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron los bomberos de la Diputación, la Guardia Civil y el 112 con el fin de certificar la muerte del joven y trasladar a los otros tres heridos al hospital de Salamanca.

 

DATOS DE FILIACIÓN

 

El turismo siniestrado es un Citroen C4, conducido por D. S.E.E., 31 años (Muerto), y ocupado por D. D.F.R., 31 años (Grave), D. M.A.R.G., 24 años (Grave) y D. R.R.T.D.S., 22 años (Grave), tras salirse de la calzada por la margen izquierda chocando contra contenedor, informó el servicio de emergencias.