Un espectacular accidente en la N-630 deja siete heridos de gravedad tras una colisión con tres vehículos implicados

Los bomberos tuvieron que intervenir para rescatar a uno de los heridos en la furgoneta; también se hizo necesaria la presencia de un helicóptero para trasladar a los heridos al complejo hospitalario de Salamanca.

Las carreteras de la provincia han sido de nuevo testido de un espectacular accidente que se ha producido en la N-630 a la altura del kilómetro 344 y en el que se han visto involucrados dos turismos y una furgoneta con un balance de siete heridos de gravedad que han sido trasladados al complejo hospitalario de Salamanca en ambulancia y hospital.

 

El accidente se ha producido por una colisión entre los tres vehículos, por motivos que aún se desconocen pero sí se ha hecho necesaria la presencia de dos ambulancia de soporte vital básico, una UVI Móveil, la Guardia Civil, los Bomberos y un helicóptero para trasladaar a los heridos y rescatar a uno de los ocupantes de la furgoneta que se había quedado atrapado en el interior del vehículo.

 

El accidente se produjo en torno a las 16.20 horas de este viernes y la identidad de los heridos aún se desconoce como consecuencia del siniestro que se produjo a la altura de carrocería la Pinilla.