Un error deja a un buen Salmantino sin dos puntos

El equipo de María dominó todo el partido, especialmente la segunda parte ante uno de los 'gallitos' del grupo, pero un fallo en una falta provocó un empate doloroso en el minuto 87.

 

 

FICHA DEL PARTIDO

 

ARANDINA: Álex; Durantez, Álex Vázquez, Mora, Ismael; David Marcos (m. 66 Antonio), Rubén Royo (m. 62 Adri), Sedame, Gustavo; mato y Dami.

 

CF SALMANTINO: Carre; Sito, Gallego (m. 82 Saúl), Juanan, Rubi; Juan, Sobrino (m. 76 Tejedor), Diego (m. 69 Pablo), Toni Miguel; Carlos de la Nava y Nacho.

 

GOLES: 0 - 1, minuto 13, Nacho. 1 - 1, minuto 35, Gustavo. 1 - 2, minuto 64, Nacho. 2 - 2 minuto 87, Adri.

 

ÁRBITRO: Gaspar Barajas (colegio vallisoletano). Amonestó a Durantez (m. 56), Mora (m. 41), Marcos (m. 59), Dami (m. 83) y Adri (m. 74) por parte de la Arandina y a Juanan (m. 51), Gallego (m. 73) y Saúl (m. 87) por parte del CF Salmantino.

El CF Salmantino terminó su partido con la sensación de haber perdido dos puntos fuera de casa frente a uno de los llamados al ascenso a Segunda B, la Arandina. Y es que "un error infantil" privó al equipo de María de dar un golpe encima de la mesa y birlarle una victoria al conjunto burgalés.

 

El partido tuvo además un protagonista, nacho, autor de los dos goles del CF Salmantino, que sin embargo, no sirvieron para lograr la victoria. Con los dos goles conseguidos, el jugador ya suma 9 esta temporada.

 

De hecho, el equipo de maría se adelantó en el 13 por mediación de un omnipresente Nacho, pero la igualada se produjo nates del descanso cuando Gustavo, en el 35 puso el 1 - , marcador con el que se llegaría al descanso.

 

En la reanudación, el equipo de María se animó y dominó el partido más que en la primera parte y tuvo ocasiones para hacer más goles. De hecho, en el 64, Nacho se convirtió en bigoleador al anotar el 1 - 2, para llegar así hasta los minutos finales del partido.

 

Pero un error en una falta lateral condenó al Salmantino y le retiró la posibilidad de llevarse tres puntos de uno de los campos más complicados del Grupo, anotando Adrid el 2 - 2 en el 87.

 

El Salmantino se mide el próximo sábado a la Granja en Las Pistas.

 

MARÍA; "UN ERROR INFANTIL NOS HA CONDENADO"

 

Por su parte, el entrenador del Salmantino, María Hernández, ha destacado que se van con la sensación "de haber perdido dos puntos y no ganado uno porque teníamos el partido controlado y por un fallo infantil en la marca nos han hecho el gol en el 87. Te pueden rematar de muchas maneras, pero ésta no se puede permitir", ha indicado.

 

Asimismo, señaló que dominaron todo el partido, "con especial incidencia en la segunda parte donde pudimos anotar más goles, pero esto es lo que hay. Hemos sido mejores que uno de los aspirantes al ascenso y en su estadio", concluyó.