Un equipo de médicos de la Clínica Sandra de Oliveira imparte un taller de formación sobre peelings médicos

El taller forma parte de las actividades de formación que imparte este centro médico abulense en diferentes clínicas de toda la geografía nacional

Un equipo de médicos de la CLÍNICA Dra. SANDRA DE OLIVEIRA con la propia Doctora Sandra de Oliveira al frente se va a desplazar este fin de semana a la CLÍNICA MARTÍN VILLA de León (Calle de la Roa de la Vega, 14 - Teléfono: 987.22.16.77) para impartir un taller de formación sobre peelings médicos y materiales de relleno con ácido hialurónico.

 


El taller se impartirá el sábado 7 de septiembre, desde las 10 de la mañana, tendrá una duración estimada de cuatro horas y consistirá en una parte teórica y una parte práctica. En la parte teórica los profesionales de la CLÍNICA MARTÍN VILLA de León recibirán de los de la CLÍNICA Dra. SANDRA DE OLIVEIRA de Ávila las nociones principales sobre el uso de los diferentes peelings (acné, manchas, ojeras y rejuvenecimiento) así como el  uso de los diferentes materiales de relleno de ácido hialurónico.


Una vez finalizada la parte teórica, se realizarán una serie de casos prácticos en los que se aplicarán esos conocimientos teóricos sobre pacientes de la clínica.


El objetivo principal de la realización de este taller es mejorar la formación de los  nuevos profesionales de la CLÍNICA MARTÍN VILLA de León.


La CLÍNICA Dra. SANDRA DE OLIVEIRA es una clínica de referencia en estética facial y tratamientos corporales que lleva más de 12 años ofreciendo tratamientos personalizados de medicina estética en un espectacular centro de 430 metros cuadrados en la calle Cruz Roja, 1, de Ávila. Con una decoración innovadora y vanguardista y un equipo de profesionales volcados en su trabajo, sus modernas instalaciones permiten disponer de una amplia cartera de servicios respaldada por las últimas tecnologías y los servicios y técnicas más innovadores.


Las diferentes unidades del centro (medicina estética, medicina antienvejecimiento, láser, psicología, fisioterapia e hidroterapia) cuentan con una instalación repartida en cuatro despachos profesionales y quince salas de tratamientos. Todas las salas cuentan con cromoterapia para potenciar los efectos de cada tratamiento y están dotadas de un regulador propio de temperatura e intercambiador de aire.


En su afán de ofrecer un trato personalizado, individualizado y en profundidad bajo un rigor médico que brinde siempre lo mejor para cada paciente, la clínica incorpora en todos sus protocolos corporales un baño de ozono, completamente desinfectante y oxigenante.