Un empate que no cumple con las expectativas de la UD Santa Marta

Borrego en un partido anterior

Empate que le vale de poco al Santa Marta que perdió la oportunidad de dejar sentenciado a un rival directo. Se adelantó el equipo de Peque en tierras palentinas pero antes del descanso le empataron y en el segundo tiempo se quedó en inferioridad y no pudos sacar más. 

El equipo de Peque llevó la iniciativa durante los primeros minutos del partido. Conscientes de la importancia de los tres puntos, quisieron el balón para intentar llegar a la portería de Ortega mientras su rival se replegaba atrás a la espera de alguna contra o algún error. Apenas pasaba el Becerril del centro del campo aunque también es verdad que durante los quince primeros minutos de partido tampoco llegaban ocasiones.

 

Pero finalmente llegó el tanto que buscaba el Santa Marta, obra de Ramajo que fue el que finalizó una acción que nació en un saque de banda. Dela la puso en largo sobre el área, Víctor peinó y Ramajo no perdonó recogiendo el balón en el centro del área.

 

A partir de ese momento llegaron minutos de locura porque el Becerril se fue a por el empate y así se abrió el partido, sucediéndose ocasiones en ambas áreas. Pudo empatar Pelayo y también pudo poner el 0-2 el Santa Marta. Parecía que el duelo se marchaba al descanso con el 0-1 pero Álvaro lo evitó marcando para los locales y dejando las espadas en todo lo alto. 

 

El segundo tiempo fue un quiero y no puedo de ambos equipos por intentar marcar puesto que el empate no le valía a ninguno. En el tramo final además el Santa Marta se quedó con un jugador menos por culpa de la doble amonestación que vio Gallego. El toma y daca final no surtió efecto en ninguna de las dos porterías y empate final deja a ambos sin lo que buscaban.