Un edificio agrícola arde dos días consecutivos

El lugar, situado en la calle Alfonso Sánchez Montero, ha obligado a los bomberos a actuar en la madrugada de ayer y la tarde de hoy
Un edificio agrícola situado en la calle Alfonso Sánchez Montero ha sido protagonista de varios incendios entre la madrugada de ayer y esta tarde.

Los bomberos de Salamanca recibieron ayer a la 1:23 de la madrugada el aviso de que el edificio, lleno de alpacas de pajas, sufría un incendio. Hasta allí se desplazaron con la unidad móvil y tardaron una hora en sofocar las llamas.

Las causas de este fuego se desconocen y los bomberos lo han calificado como “incendio de origen indeterminado”, aunque se sospecha que pueda ser provocado puesto que el edificio carece de conducción eléctrica.

El edificio ha vuelto a sufrir un incendio en la tarde de hoy. Los bomberos han recibido el aviso del fuego a las 17:38, pero esta vez la labor de extinción fue más corta que la anterior vez, puesto que las pajas solo humeaban y ayer estaba más prendido.

Al incendiarse otra vez los bomberos no saben si se debe a que el fuego se ha reiniciado o en cambio, con la sospecha de que sea provocado, alguien haya vuelto a incendiar las pajas.