Un duelo que puede tener doble valor para el Guijuelo

El CD Guijuelo madrugará y a partir de las 12 horas se mide al San Sebastián de los Reyes

El Club Deportivo Guijuelo visita en la matinal del domingo el campo del San Sebastián de los Reyes en un duelo de los que pueden calificarse 'de su Liga', al menos a estas alturas de campeonato. Los dos equipos están pegados en la clasificación y dan a los tres puntos un doble valor. 

Importante partido para el CD Guijuelo que visita el campo de uno de sus rivales directos, el San Sebastián de los Reyes con la intención de mantener la buena racha de resultados que acumula en las últimas semanas y que se resume en las dos últimas con los empates frente a Oviedo y Fuenlabrada. El equipo de Sito quiere sumar de tres en tres a domicilio cuanto antes para incrementar su moral y, después de la buena imagen ofrecida ante los 'gallitos', bueno sería hacerlo frente a un rival de las características del madrileño.

 

No será fácil porque el rival viene de sumar una victoria a domicilio y además el Guijuelo deberá lidiar una semana más con la plaga de lesiones que le vienen persiguiendo desde que comenzó la temporada. Hay bajas que se repiten una semana más como son las de Ballesteros, Crespo o Jonathan, y a ellos se suma Romero, que no se ha recuperado a tiempo después de los problemas físicos que sufrió la semana pasada, y también Navarro. Sito ha dejado fuera de la convocatoria a Aspas, Moreno, Diego y Rubi y es posible que Garban pueda entrar en el equipo de inicio.