Un detenido tras dejar inconsciente a un taxista que le reclamó el importe de la carrera

El presunto autor tomó el taxi junto a la Iglesia Nueva de Pizarrales, solicitando el traslado hasta el barrio de San José.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 35 años como presunto autor de un delito de lesiones graves, tras la agresión de la que fue víctima un taxista sobre las 10:30 horas del pasado día veintisiete de febrero, a consecuencia de la cual perdió el conocimiento, siendo asistido posteriormente en el complejo hospitalario de una fractura de pared posterior de hueso orbital.

 

El presunto autor tomó el taxi junto a la Iglesia Nueva de Pizarrales, solicitando el traslado hasta el barrio de San José. Al llegar a destino y solicitar el taxista el abono de la carrera, fue agarrado fuertemente por el cuello, logrando zafarse y salir al exterior, donde fue golpeado con un puñetazo en la cabeza, perdiendo el conocimiento, dándose a la fuga el agresor al haber acudido otro taxista en auxilio de su compañero.

 

Las gestiones practicadas han permitido considerar al detenido, con antecedentes, como presunto autor de los hechos, por los que será puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia.