Un detenido por un presunto delito de atentado contra los agentes de seguridad

Provocó un altercado en un bar situado en la calle El Carmen y Ricardo Soriano
Agentes de la Policía Local de Peñaranda de Bracamonte detuvieron el pasado sábado, 27 de octubre, a un varón de 32 años y con residencia en la ciudad peñarandina por un presunto delito de atentado contra Agentes de la Autoridad.

Según informa la sección peñarandina del Sindicato Profesional de Policías Municipales de España los sucesos tuvieron lugar sobre las ocho de la tarde cuando agentes de la Policía Local fueron requeridos para personarse en un bar de la localidad, situada en la confluencia de las Calle el Carmen y Ricardo Soriano, debido a que un cliente que se encontraba en estado de embriaguez, estaba amenazando tanto a camareros como a clientes, negándose abandonar el establecimiento.

Una vez en el bar, los agentes solicitaron a la persona en cuestión, un varón de 32 años de edad que abandonase el local, tratando de dialogar con él y convencerle para que desistiese en su actitud.

Cuando el sujeto se dirigió al dueño del establecimiento amenazándolo, los agentes intervinieron interponiéndose entre ambos, momento en el que el individuo agredió a los policías, los cuales se vieron obligados a reducirle empleando la fuerza, quedando detenido por un presunto delito de Atentado contra Agentes de la Autoridad. El detenido, fue puesto a disposición judicial, quedando en libertad el día 28 por la tarde, a la espera de juicio.