Un conductor tiene un accidente al sufrir un ataque epiléptico mientras conducía

Los hechos sucedieron en torno a las 15.15 horas en el puente Príncipe de Asturias en sentido salida de la ciudad

Un hombre de mediana edad del que aún se desconocen los datos de filiación se vio involucrado en un accidente de tráfico al sufrir un ataque epiléptico mientras conducía.

Los hechos sucedieron en el puente Príncipe de Asturias de la capital charra en sentido salida de la ciudad en torno a las 15.15 horas, a la altura del instituto Rodríguez Fabrés.

Al parecer, el vehículo en el que viajaba solo el conductor comenzó a dar bandazos sin control, por lo que los coches que circulaban cerca tuvieron que frenar en seco para evitar las colisiones.

Una vez que el vehículo se detuvo, los conductores de los coches que circulaban a la vez acudieron a socorrer al conductor rápidamente, al tiempo que llamaban al 112, pues vieron que estaba inconsciente. Incluso algunos de ellos se vieron obligados a sacar la lengua al accidentado, que mantenía prácticamente la mandíbula encajada por el ataque.

El herido ha sido trasladado al Clínico de Salamanca en una ambulancia del 112 sin que se conozca de momento su estado.

El coche quedó atravesado sobre la calzada, lo que produjo un gran caos de tráfico en los minutos siguientes al accidente.