Un conductor se empotra contra el escaparate de una tienda y, acto seguido, se da a la fuga

El conductor de un vehículo perdió la madrugada del martes al miércoles el control del turismo, se empotró contra el escaparate de una tienda y acto seguido se dio a la fuga, según informaron a este periódico fuentes cercanas al caso.
E.G.


Los hechos sucedieron de madrugada, cuando, al parecer, un vehículo que circulaba por la plaza Poeta Iglesias, perdió el control del turismo y acabó empotrado en el escaparate de una tienda de ropa. Tras el golpe, el conductor del turismo en vez de permanecer en el lugar de los hechos y dar aviso a la Policía, optó por salir huyendo del lugar. Los propietarios del local afectado comprobaron al abrir la tienda el destrozo en el escaparate pero aseguraron a este diario que no se llevaron nada, descartando un alunizaje.

Gracias a las cámaras de seguridad ubicadas en las inmediaciones de la Plaza Mayor, los agentes han localizado al conductor.

Buscan a un conductor huido
La Policía Local continúa la búsqueda del conductor que el pasado lunes por la tarde atropelló a dos jóvenes en un paso de peatones ubicado en la carretera de La Fregeneda.

El accidente se produjo en torno a las 18.26 horas del pasado lunes, momento que el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 recibió el aviso de que un turismo había atropellado a dos personas en la carretera de La Fregeneda. Hasta el lugar del siniestro se trasladaron la Policía Local, una UVI móvil y una ambulancia del Sacyl. Los facultativos atendieron a dos personas, un hombre de 28 años, I. T. B., y una mujer de 25, A. M. M., que fueron evacuadas al Hospital Virgen de la Vega. El conductor del turismo se dio a la fuga y los agentes iniciaron una investigación para dar con su paradero. Según los testigos presenciales, el turismo que huyó es de color gris y tendría todo el frontal dañado.