Un conductor resulta herido en Málaga por un disparo de la Policía al intentar arrollar a un agente

Un varón que conducía una furgoneta resultó herido por un disparo de la Policía Nacional, tras emprender la huída de un control e intentar arrollar a un agente.
MÁLAGA, 21 (EUROPA PRESS)



Los hechos ocurrieron a las 19.00 horas del jueves, en el distrito Bailén-Miraflores de la capital, cuando varias patrullas de la Policía Nacional instalaron un punto de verificación en la avenida de Barcelona, han señalado fuentes de la Policía Nacional a Europa Press. Uno de los vehículos --una furgoneta blanca-- que debía someterse al control emprendió la huída, intentando arrollar durante ésta a uno de los agentes que se encargaban de la actuación policial.

Así, tras la huída, se inició una persecución que duró unos 20 minutos aproximadamente, por Camino de Suárez y demás calles de la zona. Durante ésta, el conductor hizo caer a uno de los agentes que iba en moto.

De este modo, la policía tuvo que interceptar a tiros la furgoneta que se había dado a la fuga, hiriendo al conductor en una pierna. Tras verse bloqueado por varios coches de la policía, según han asegurado estas fuentes, el conductor paró el motor. En ese momento, fue detenido y trasladado al Hospital Carlos Haya. Finalmente ha pasado a disposición judicial.