Un conductor intenta atropellar a un policía de Santa Marta para eludir un control de alcoholemia

El presunto autor de los hechos reside en Carbajosa y ya ha sido detenido para abrir diligencias por un delito de conducción temeraria contra él.

La Policía Local de Santa Marta realizó un control de alcoholemia el pasado 7 de diciembre en la glorieta de la Serna, viviendo un suceso que pudo terminar en tragedia. Éste se produjo cuando al conductor un Alfa Romeo 146, se le dio el alto para que se sometiese a la prueba.

 

En un primer momento, el conductor dio muestras de intentar detenerse pero, en el último momento, aceleró por sorpresa intentando atropellar a uno de los agentes que conformaban el dispositivo del control y obligando a éste a saltar hacia un lado para evitar ser atropellado por el vehículo. El vehículo en cuestión se fuga a gran velocidad por la A-50 dirección Ávila.

 

Realizadas las investigaciones pertinentes la Policía Local averigua que el mencionado conductor reside en Carbajosa de la Sagrada, y pone los hechos en conocimiento del Juzgado de Guardia que abre diligencias por un delito de conducción temeraria contra él.