Un conductor ebrio se lleva por delante varias vallas de la Media e intenta darse a la fuga

El suceso ha tenido lugar este 6 de marzo a las 09.00 horas cerca de la línea de meta de la Media Maratón de Salamanca. La Policía impidió que el conductor se llevara su vehículo y, al parecer, estaba desorientado.

La Media Maratón de Salamanca ha vivido, antes de empezar, un incidente que nada tiene que ver con este deporte y con la vida sana. Así, un conductor con signos de embriaguez se ha llevado por delante varias vallas colocadas en el recorrido de la Media Maratón de Salamanca hasta que no podía circular más y ha detenido su vehículo, según ha podido saber este diario.

 

Una vez ocurrido este incidente, la Policía ha registrado al joven al que ha inmovilizaco el vehículo dado su estado de embiraguez, pero sin males mayores. Eso sí, quizá fruto del susto, el conductor del turismo ha tenido la tentación de darse a la fuga, aunque sin el éxito deseado por la labor de la Policía.

 

El suceso ha tenido lugar cerca de la meta de la Media Maratón de Salamanca, en torno a las 09.00 horas. "Se ha quedado en una anécodta y en lago que nada tiene que ver con la prueba ya que ésta ha sido un éxito total", señalan desde la organización de la carrera.