Un concurso 'online' regalará hoy 1.000 bocadillos de chorizo en Salamanca y premios en metálico

Documento escondido en Salamanca en el concurso La aventura de tu vida

'La aventura de tu vida' inicia su andadura en Salamanca, donde los participantes deberán encontrar, a través de pistas en Twitter, un documento que será escondido en un lugar emblemático de la ciudad. El ganador podrá conseguir 1.000 euros, y si participa en equipo, el capitán recibirá la misma cantidad. 

En www.laaventuradetuvida.com los interesados podrán conocer la mecánica de este atractivo concurso, que se desarrollará en diferentes ciudades de España y que da comienzo hoy, jueves, en Salamanca, donde se desarrollará la primera de las 13 pruebas en que consiste la iniciativa. Para escenificar la puesta en marcha del concurso, los organizadores han convocado a los posibles participantes e interesados a una fiesta que se celebrará en el pub O'Haras de la capital. Allí, tienen previsto repartir hasta 1.000 bocadillos de chorizo y ofrecer una degustación de jamón ibérico, facilitados por uno de los patrocinadores del evento, la empresa Julián Martín.

 

Al tiempo, y dado que la dinámica del concurso se desarrollará mayoritariamente online, concretamente en twitter (siguiendo a la cuenta @aventuratv), en esta red social se irán facilitando pistas para encontrar un objeto (en este caso un documento), que será escondido en un lugar emblemático de la ciudad de Salamanca. El concurso se basa en la creación de equipos con un capitán al frente, así que el precio para quien resuelva la primera prueba será de 1.000 euros para el afortunado, y 1.000 euros para el capitán del equipo al que pertenezca. 

 

Y la misma dinámica de juego se desarrollará durante las 13 próximas semanas (del 3 de marzo al 30 mayo), con la aportación de diferentes pistas para resolver las pruebas semanales y conseguir no sólo premios en metálico sino también otras aportaciones de marcas patrocinadoras como viajes, productos gourmet y otros.