Un colombiano, pillado 'con las manos en la masa' en el Carrefour de la calle Toro

Había llenado varios carros con productos al forzar la entrada desde la calle Monroy
Funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía de esta Comisaría Provincial han detenido a las 07:00 horas de ayer a J.A.U.U., un varón súbdito colombiano de 26 años, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en establecimiento.

Comisionados por la Sala del 091, funcionarios policiales se personaron en un supermercado situado en el número 82 de la calle Toro, donde había saltado la alarma. Efectuada una requisa en el interior del establecimiento observaron dos carros de compra llenos de productos y un gran desorden en las dos plantas del establecimiento, con gran cantidad de productos y alimentos tirados por el suelo, comprobando además que la puerta de acceso por la calle Monroy está desencajada.

Cuando están efectuando la requisa observan a un individuo que trata de huir precipitadamente hacia la puerta de emergencia, por lo que proceden a su detención como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

El detenido al que le constan 3 antecedentes, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia con el atestado policial instruido.