Un coche sin control siembra el caos en la avenida Mirat

El vehículo fue estacionado sin freno de mano en la plaza de Gabriel y Galán, por lo que comenzó a rodar sin control y atravesó la avenida chocando contra un árbol situado frente a una sucursal bancaria sin que, por suerte, hubiera que lamentar daños personales.

Minutos de angustia los que se han vivido esta mañana entorno a las 10.40 horas en la avenida Mirat, a la altura de la biblioteca Gabriel y Galán, cuando un coche sin control y sin ningún ocupante dentro ha cruzado la calle a toda velocidad hasta chocar contra un árbol.

 

Al parecer el conductor olvidó poner el freno de mano o no lo accionó en condiciones y una vez abandonado el vehículo éste comenzó a rodar y a ganar velocidad ante la estupefacción de los viandantes. Los gritos de quienes se percataron de ello provocaron que las personas que pasaban por la acera de enfrente se apartaran a toda velocidad evitando así que el coche los arrollara. 

 

El vehículo ha atravesado la avenida, donde por suerte los conductores que transitaban han reaccionado a tiempo y con varios frenazos han evitado el choque y finalmente se ha empotrado contra un árbol situado delante de una sucursal bancaria, lo que ha evitado también que los daños materiales pudieran haber sido mayores.

 

El conductor se ha personado rápidamente, lo mismo que la Policía Municipal que, ante los gritos indignados de muchos viandantes, ha procedido a realizar el atestado del suceso.