Un 'chute' de energía y buen rollo llamado Mamma Mia!

El musical Mamma Mia! triunfa en Salamanca. Como no podía ser menos, como lleva pasando años allá por donde ha ido pasando. Un espectáculo con la música de ABBA de fondo, mucho color y con una carga positiva que levantó de sus asientos a los presentes en un CAEM repleto y que seguirá acogiendo a Donna, Sophie, las Dynamos y todo el elenco hasta el día 18. 

Algo debe tener Mamma Mia! cuando lleva años llenando teatros en España y fuera de ella y, como no podía ser menos, Salamanca ha rendido a los encantos de esta propuesta que se representa en el CAEM hasta el día 18. Lleno en la primera representación, y es que no son demasiadas las ocasiones que hay de disfrutar en nuestra ciudad de una representación que ha sido y es un auténtico fenómeno mundial.

 

Colas en la entrada en el CAEM

 

No eran pocos los que en el patio de butacas repleto ya habían visto el musical en algún otro momento o, en su defecto, la película y aun así todo el mundo ha disfrutado de lo lindo al ritmo de la música de ABBA y con las voces de un elenco en el que brilla con luz propia Nina en el papel de Donna, pero en el que también hay que destacar a Clara Altarriba como Sophie. 

 

Patio de butacas

 

Sus números juntas -Siento que se aleja-, o por separado -Va todo a ganador-, sobre todo en la segunda parte del acto, han sido los más aplaudidos, aunque la realidad es que todo el reparto se ha entregado ante un público salmantino que ha acabado de pie, siguiendo al ritmo de las palmas, la última canción de la noche.

 

Como le gusta decir a Nina cuando se le pregunta cuál es el secreto de Mamma Mia! para triunfar después de tantos años es que es "un 'chute' de energía" y eso en estos tiempos se agradece

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: