Un cheque que llega a buenas manos

Entrega del cheque en La Salina (Foto:F.Rivas)

La ‘Marcha del Caracol’ de Saucelle recauda unos 1.500 euros para la asociación de niños con cáncer Pyfano

Los organizadores de la ‘Marcha del Caracol’ han entregado este jueves en el Palacio de La Salina un cheque por valor de 1.461 euros a la Asociación de Padres, Familiares y Amigos de Niños Oncológicos de Castilla y León (Pyfano).

 

El importe total es lo que se recaudó en la iniciativa senderista celebrada en el término municipal de Saucelle (Salamanca) el pasado 28 de abril gracias a las inscripciones y donativos con motivo de la marcha solidaria de 9,5 kilómetros y la posterior comida en el parque natural de Arribes.

 

El alcalde de Saucelle, Diego Ledesma, ha mostrado su satisfacción por el dinero recaudado para la iniciativa solidaria, además de valorar el interés por colaborar de los participantes, empresas y Diputación de Salamanca.

 

Por su parte, el vicepresidente de Pyfano, Michel Vicente, ha agradecido la “cantidad importante” que llegan a las arcas de la organización para poder desempeñar distintos planes de ayuda a niños con cáncer y familiares.

 

Además, el representante de Pyfano ha querido recordar lo que fue la jornada en la que se celebró la marcha, una iniciativa que ha calificado de “muy bonita” y que espera que se repita en próximos años para seguir ayudando a asociaciones que ayudan a la sociedad.

 

La entrega del cheque ha tenido lugar en la sede de la Diputación de Salamanca, cuya administración ha colaborado con la primera edición de la ‘Marcha del Caracol’. En este acto también han estado otros representantes del Ayuntamiento de Saucelle y de la Asociación de Voluntarios de La Caixa.