Un centenar de vehículos clásicos recorrerá Salamanca este fin de semana a favor de Proyecto Hombre

Imagen: Archivo

Se recaudarán fondos con las entradas para una cena que tendrá lugar en la noche de este sábado, la posible compra de dorsales solidarios a cinco euros.

La ciudad de Salamanca acogerá este sábado y domingo, 7 y 8 de noviembre, la 'I Concentración nacional solidaria de vehículos del pasado' a favor de Proyecto Hombre Salamanca, en la que está prevista la presencia de cerca de un centenar de automóviles.

 

con las entradas para una cena que tendrá lugar en la noche de este sábado, la posible compra de dorsales solidarios a cinco euros.

 

La prueba está organizada por la Asociación de Amigos del Museo de Historia de la Automoción de Salamanca y cuenta con el apoyo del centro expositivo, el Ayuntamiento de Salamanca, el Ayuntamiento de Béjar, la Diputación de Salamanca y la Diócesis de Salamanca.

 

Los organizadores han destacado, además, las aportaciones económicas, y en especie, que numerosas empresas salmantinas han entregado a la organización y que permitirán ofrecer a todos los participantes bolsas regalo en recuerdo de sus asistencia al evento, y diferentes premios para un sorteo que tendrá lugar en la comida con la que culminará la concentración, este domingo 8 de noviembre, en Alba de Tormes.