Un centenar de personas participa en las sesiones de fotografía para elegir las tendencias de moda otoño del Centro Comercial El Tormes

El concurso forma parte de la Campaña de Moda Otoño que está celebrando el centro a lo largo de estas semanas.

Casi cien personas han participado en las sesiones de fotografía gratuitas que se han celebrado el viernes y el sábado (entre las 18,00 y las 20,00 horas) en el Centro Comercial El Tormes y que servirán para seleccionar cuatro tendencias de moda otoño: dos de hombre, y dos de mujer.

 

Niños, jóvenes y adultos han posado para participar en este concurso, que forma parte de la Campaña de Moda Otoño que está celebrando estas semanas el Centro Comercial El Tormes, y gracias al cual los cuatro ganadores recibirán un cheque de 200 euros cada uno para gastar en compras en cualquiera de los establecimientos del centro.

 

La elección de ganadores se realizará a través de las redes sociales y en el Encuentro de Bloggers que se celebrará el próximo martes día 8 de octubre.

 

En este I Encuentro, que tendrá lugar a las 19,00 horas en el Centro Comercial El Tormes, participarán bloggers de moda de Salamanca y de Castilla y León y contará con la presencia de Lovely Pepa, una de las blogueras más reconocidas en el ámbito nacional e internacional. Su blog cuenta con más de dos millones y medio de visitas mensuales y más de cuatro millones de páginas vistas mensuales.

 

Los clientes del Centro Comercial El Tormes pueden, además, hasta el día 11 de octubre, continuar participando en el sorteo de cinco cambios de look, que incluyen moda, complementos, peluquería y maquillaje.

 

También están disfrutando de esta Campaña los más pequeños en los talleres infantiles sobre creación de moda que se han celebrado ya los pasados sábados y que finalizarán el día 19 de octubre, con un taller de maquillaje.