Un centenar de ciclistas participará el domingo en la ‘La Carrera del Pavo'

A partir de las 10.30 horas por las calles de la ciudad

La ciudad de Salamanca recuperará este domingo, tras un año de “parón”, la prueba ciclista conocida como la ‘La Carrera del Pavo’, en la que está prevista la asistencia de un centenar de participantes.

 

Organizada por el Club Ciclista Con2piñones, comenzará a partir de las 10.30 horas y el circuito pasará por la avenida de Portugal, el tramo comprendido entre el Paseo de Torres Villarroel y María Auxiliadora; calle Alfonso de Castro, Plaza de Madrid, calle Conde Don Vela, avenida de Alfonso VI para regresar desde la Plaza Madrid a la calle Alfonso de Castro y finalizar en la avenida de Portugal.

 

Así lo ha destacado el concejal de Deportes, Jorge Recio, quien, acompañado de un representante del club organizador, Oche Alonso, ha señalado que als categorías serán Féminas, Cadetes, Junior, Elite-sub23, Máster 30-40-50, Sénior y Cicloturistas.

 

Para una correcta disposición, la organización tiene previsto realizar dos salidas. Una primera para Féminas, Cadetes y Junior; y otra segunda para el resto de categorías. Y el ganador recibirá el tradicional pavo, además de trofeos para todas las categorías.

 

Los ciclistas federados de estas categorías pueden inscribirse gratuitamente en la tienda ‘Con2piñones’, por teléfono al 923256112 o través del correo electrónico bicicletas_ap@hotmail.com.

 

Asimismo, con el objetivo de ayudar a las personas más necesitadas, los participantes entregarán un kilo de alimentos para el Banco de Alimentos a la recogida del dorsal el día de la prueba.