Un cariñoso chupetón que le cuesta la vida

Imagen del diario The Mirror

Un joven mexicano muere después de que su novia le diese un cariñoso mordisco en el cuello.

Hay cosas que ocultan mucho más peligro del que alcanzamos a imaginar. Algo que parece divertido o incluso afectuoso puede resultar terrible, tal como acaba de ocurrir en Ciudad de México. Según publica el blog Unilad, un joven de apenas 17 años ha muerto allí después de que su novia le diese un cariñoso mordisco en el cuello, lo que popularmente se conoce como 'chupetón'.

 

El adolescente, llamado Julio Macías González, estaba cenando en casa con su familia cuando súbitamente comenzó a sufrir fuertes convulsiones. Sus padres se apresuraron a contactar con los servicios de emergencia, que se presentaron de inmediato pero no pudieron hacer nada por salvar su vida. La desagradable sorpresa llegó cuando los análisis desvelaron que era el vistoso 'chupetón' que Julio lucía en el cuello lo que había desencadenado el problema.

 

Los doctores explican que la succión de la vena en el cuello generó un coágulo, que al trasladarse al cerebro del joven provocó un derrame cerebral. La novia de Julio, que había pasado la tarde con él, ha desaparecido al conocer la noticia de su muerte, según informan medios de comunicación como The Mirror. Los padres del fallecido pretenden interponer una denuncia contra esta mujer de 24 años de edad al entender que es culpable de un delito de homicidio.