Un camión de gran tonelaje se sale de la vía en la A-50 debido a la intensa niebla

Camión accidentado en la A-50

El siniestro ocurrió a las dos de la madrugada en el kilómetro 77 de la A-50 sentido Salamanca. La intensa niebla en la zona fue la causa del accidente que llevó al camión varios metros fuera de la calzada.

La niebla que ha hecho aparición en las últimas 48 horas en la provincia de Salamanca está afectando principalmente al tráfico rodado debido a los intensos bancos que se pueden encontrar en diferentes vías de la provincia.

 

Por culpa de uno de estos bancos se ha producido un accidente que ha llevado a un camión de gran tonelaje a salirse de la vía, sin que se hayan registrado heridos.

 

El siniestro ocurrió a las dos de la madrugada en el kilómetro 77 de la A-50 sentido Salamanca. Una llamada avisó a los Servicos de Emergencia sobre la salida de un camión de la carretera, y a primera hora de la mañana aun no había podido ser retirado de la zona a la que fue a parar. Por suerte no se registraron daños personales y fue el conductor el que rechazó la asistencia sanitaria de los Servicios de Emergencia y su posible traslado al Compeljo Hospitalario de Salamanca.