Un camión con 5.000 litros de combustible se sale de la vía por la que circulaba en Vitigudino

El conductor ha resultado herido con una brecha en la cabeza y fue atendido en primera instancia en el centro de salud de esta localidad

Un camión cargado con 5.000 litros de combustible se ha salido de la vía por la que circulaba en la localidad salmantina de Vitigudino, en concreto en el cruce con la carretera de Yecla de Yeltes, provocando que el conductor del mismo resultase herido de diversa consideración con una brecha en la cabeza y tuvo que ser atendido en el centro de salud de Vitigudino para ser trasladado después al hospital de Salamanca. Se trat de un varón 61 J. F. J. B. al Clínico.

El suceso ha tenido lugar en torno a las 11.00 horas, cuando el camión se salió de la vía por la que circulaba, pero según fuentes presentes en el suceso, el combustible no se ha derranmado ni ha habido ningún tipo de fuga, pero los bomberos han acudido a la zona con el objetivo de realizar un trasvase de combustible a otro camión para que pueda ser transportado.

El accidente tuvo lugar en la carretera nacional N-321 y no ha habido que lamentar más incidentews para lo que podía haber ocurrido si hubiera habido una fuga o el camión hubiera explosionado.