Un camión choca contra el puente de la carretera de Alba

Los bomberos del parque comarcal de Peñaranda tuvieron que retirar los cascotes que habían quedado colgados

Un camión semiremolque, que transportaba una pala retroescavadora chocó ayer por la tarde, con el puente soterrado que libra la vía del tren en la carretera de Alba de Tormes, sin que hubiera que lamentar heridos

El acceso a Peñaranda desde la carretera de Alba de Tormes tuvo restricciones debido al accidente de tráfico que tuvo lugar cuando la retroescavadora que transportaba un camión semiremolque chocó con la parte de arriba del puente soterrado de la vía del tren. 

 

No hubo que lamentar heridos, aunque los bomberos acudieron a la zona para quitar el aceite que se había derramado por la ruptura de los manguitos de la retroescavadora al chocar contra el puente. Además, tuvieron que retirar los cascotes que habían quedado colgados por el riesgo que existía de que se desprendieran sobre los vehículos que circulan por esta vía de comunicación. 

 

La carretera donde tuvo lugar este accidente es una de las vías de acceso al polígono industrial El Inestal de Peñaranda de Bracamonte, así como una de las entradas al casco urbano peñarandino.