Un caballo causa un accidente en el que resultan heridas tres personas, una de ellas, grave

 
E. G.

Tres personas resultaron heridas, una de ellas grave, en un accidente de tráfico provocado por un caballo en San Felices de los Gallegos. Además, otras cuatro personas han sufrido contusiones en otros dos siniestros.

El primero de los accidentes se registró en torno a las 23.55 horas del sábado, en el kilómetro 39,250 de la SA-324, en el término municipal de San Felices de los Gallegos. En el lugar, Un turismo atropelló a un caballo resultando herido un matrimonio. Los facultativos atendieron a un varón de 61 años, J. R. C., conductor del turismo Opel Vectra, que fue trasladado en ambulancia al Hospital Virgen de la Vega y a una mujer de 51 años, I. M. T., trasladada en UVI móvil al mismo hospital, con pronóstico grave. Ambos son naturales de San Felices. Tras el choque, el turismo en el que viajaban salió despedido hacia el exterior y rompió varios alambrados de fincas. Después de que el animal quedara muerto en la vía, un segundo coche, conducido por un joven de 27 años, P. F. H. se estrelló contra el animal, resultando herido leve.

En torno a las 04.50 horas de ayer, en el kilómetro 0,850 de la CV-222, en el término municipal de Ledesma, otras tres personas resultaron heridas leves en una salida de vía. El turismo, marca Ford Probe, se salió de la vía por el margen izquierdo y posteriormente volcó. Fruto del impacto resultaron lesionados una joven de 22 años, A. T. A.; otra de 21, D. M. C. G., que precisó traslado al Hospital Clínico, y un joven de 21 años, J. C. B., todos ellos ocupantes del turismo. Por último, a las 17.46 horas, en la N-620, en Villares de la Reina, un motorista de 25 años, R. M. G., resultó herido. Fue evacuado al Hospital Virgen de la Vega.