Un baño de moda

Los complementos que nunca faltarán en tu armario

Parece que el verano ha llegado y a pesar de que refrescarse forma parte de nuestras prioridades, ir a la playa o a la piscina no puede hacerse de cualquier forma. De la misma forma que nos esmeramos en elegir bikini, también debemos hacerlo con nuestro “look”. Hay muchos complementos y bañadores para estar a la última con un gusto personalizado.

 

Los zapatos son muy importantes también para ir a la playa. Las cuñas con plataforma de esparto se han convertido en el zapato más codiciado del verano, y los colores más populares son el amarillo, blanco, negro y naranja. ¡Perfecto para cualquier tipo de outfit!

 

Ojo con las chancletas: la novedad, este año, es el print más vegetal, que llega a nuestros pies para un look glamuroso y joven. Además, para las noches de fiesta puedes optar por las sandalias-joya, un tipo de calzado para las bañistas más fashion.

 

El look marinero es un clásico del verano que nunca falla. Bolsos tricolores y conjuntos de sandalias con motivos navieros, para incorporar los misterios del mar a tu estilo. Si te gusta un look más deportivo, utiliza unos bolsos con alegres estampados florales en tonos fucsias, amarillos y verdes. Eso, junto a unas chancletas hawaianas, te harán conseguir un ´look´ infalible.

 

La fiebre del color block sube la intensidad del tono de los complementos. Este verano, protégete del sol con un borsalino de color rojo o con un sombrero naranja. Para un estilo más práctico, también se puede utilizar una visera deportiva. ¡Deja que el color de la temporada se te suba a la cabeza sin pudor!

 

Hay quien dice que las vacaciones son el período ideal para dejar atrás los problemas del resto del año e intentar ver la vida con otro color. Para potenciar ese efecto, este año apuesta por unas refrescantes gafas con montura turquesa o, si quieres, gafas redondas retro blancas y negras, ideales para un look más vintage.