Un Avenida al completo busca la victoria para ganar confianza

Mondeville es el lugar en el que las charras deben comenzar a sumar
Perfumerías Avenida comienza hoy una nueva andadura con una plantilla de nuevo 'retocada' que a priori debe ser la que guíe el juego de las salmantinas al menos los dos próximos meses (salvo en el caso de Hodges).

De este modo, con la incorporación ya de Sliskovic al interior en sustirución de Adair, Avenida debe comenzar a funcionar en Euroliga si no quiere llevarse algún susto de cara a la clasificación de grupos. La empresa no será sencilla, teniendo en cuenta que la poste croata apenas ha entrenado dos jornadas a las órdenes de Alberto Miranda, pero su participación será vital sobre todo teniendo en cuenta que Luci Pascua aún está renqueante del golpe recibido en su rodilla.

Pero además de este refuerzo interior, Avenida también puede recibir en Francia un 'refuerzo' exterior, ya que la espalda de Isa Sánchez parece poco a poco recuperarse y desde el lunes ya ha podido entrar en los entrenamientos del grupo con más confianza. Es posible, por tanto, que hoy tenga minutos en la cancha.

Enfrente, las charras tendrán al equipo francés del Mondeville que se impuso ya a las polacas del Polkowice a domicilio en su único encuentro jugado hasta el momento. La base gala Tanqueray, la americana Lassiter o la interior Coulibaly son sus puntos fuertes individualmente, aunque como equipo -y más como locales- pondrán en aprietos a cualqueira.

El encuentro se disputará en el Halle de Sports Pierre Beregoroy francés desde las 20 horas y se retransmitirá en la radio de Avenida en directo desde la web oficial del club: www.perfumeriasavenidabaloncesto.com.