Un atropello y dos colisiones moto - turismo cierran una jornada negra en las calles de Salamanca

Una mujer de 70 años fue arrollado por un vehículo, convirtiéndose en la cuarta víctima por este tipo de sucesos en menos de tres días.

Las calles de la capital salmantina han vivido una jornada aciaga con un nuevo atropello y dos colisiones moto - turismo que se han saldado con tres heridos de diversa consideración.

 

En el primero de los casos, una mujer de 70 años ha resutado herida de gravedad al ser arrollada por un turismo en un paso de peatones en la calle Manuel Ramos Andrade del barrio de Huerta Otea, en un siniestro que ha tenido lugar a las 20.00 horas de este 23 de octubre.

 

La mujer fue trasladada al hospital Virgen de la Vega para ser tratada de sus heridas ya que tenía la cara llena de sangre. Ya han sido cuatro los atropellos en los últimos tres días en la capital salmantina.

 

Por su parte, la primera de las colisiones moto - turismo se produjo a las 18.30 horas de este 23 de octubre en la carretera de Ledesma con la calle Nebrija, siniestro por el que resultó herido un motorista de 35 años que tuvo que ser trasladado al Virgen de la Vega.

 

El segundo de los accidentes se produjo a las 20.30 horas en la Plaza España cuando un coche ha arrollado a una moto, resultando herido el conductor de la motocicleta, que presentaba un fuerte dolor en ambas piernas, siendo atendido por los servicios de emergencia 112.