Un atropello en el paseo de Carmelitas causa importantes retenciones en hora punta

Foto: F. O. L.

Le atropello se ha producido en torno a las dos de la tarde cuando una mujer cruzaba por un lugar no señalizado y ha sido alcanzada por un turismo. El corte de parte del carril ha causado un importante atasco en toda la avenida.

Un atropello en el paseo de Carmelitas ha generado un importante atasco que todavía se nota en la circulación de Salamanca.

 

El suceso se ha producido en torno a las dos de la tarde cuando una mujer ha sido alcanzada por un turismo en el paseo de Carmelitas, dirección Puerta de Zamora, a la altura de la confluencia con Fray Luis de Granada.

 

atropello carmelitas

 

Según testigos presenciales, cruzaba por un lugar inadecuado cuando ha sido alcanzada por un Renault Laguna color granate. La atropellada parecía estar consciente y así ha permanecido hasta la llegada de una ambulancia del 112 que la ha retirado del lugar.

 

El hecho, que coincidía con la hora punta de la salida de los colegios, ha generado una importante retención en el paseo Carmelitas porque la Policía Local ha tenido que actuar para cortar el carril donde se había producido el atropello, justo en el giro desde Fray Luis de Granada en ambas direcciones de la avenida.

 

El atasco llegaba hasta el cruce con Ramón y Cajal, en el parque de San Francisco, y ha afectado al tráfico desde la avenida de Villamayor y la plaza de La Fuente.