Un Aquimisa plagado de bajas visita al colista de la categoría

 
I. C.

El Aquimisa-CB Tormes visita esta tarde la cancha del CD Base, equipo que se encuentra último clasificado y ya matemáticamente descendido. Por esta razon, a priori, parece un partido sencillo para los salmantinos, aunque se complica algo más por las numerosas bajas con las que viajará Aquimisa.

En primer lugar, el equipo dirigido por Richi Iglesias pierde a los júniors para el partido, ya que disputan este fin de semana la Final a 4 de Castilla y León. De esta manera, algunos jugadores del Villamayor-CB Tormes completarán la plantilla. José Antonio García y Mario Rico tampoco serán hoy de la partida.

El rival de los charros, dirigido por Mauro Martín, es un conjunto al que la falta de experiencia y altura han mermado sus opciones en la Liga, ya que a pesar de encadenar dos victorias seguidas, les llegaron demasiado tarde y el resto de equipos no ha fallado en sus últimos compromisos.

El equipo salmantino viajará a Segovia con la intención de sumar su undécima victoria, para acceder a la quinta posición de la tabla.

Horario:
CD Base - Aquimisa, 18.30 h (s).