Un aparatoso accidente no provoca heridos en la avenida de Los Maristas

Pese a lo espectacular del siniestro, no se produjeron daños personales
La salmantina avenida de Los Maristas ha sido la protagonista principal de un espectacular accidente que ha tenido lugar en torno a las 11.50 horas cuando un vehículo, Citröen Xsara, ha volcado en la calzada como consecuencia de un accidente.

El siniestro se ha producido al colisonar este vehículo con otro quje salía de una de las calles que desemboca en la Avenida, provocando este accidente espectacular pero que no se ha cobrado daños personales. Nada más producirse el impacto, el coche salió despedido y se dio la vuelta, causando sorpresa entre los viandantes que no se explicaban lo ocurrido.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron una dotación del Cuerpo de Bomberos ante el temor de que el conductor del vehículo volcado pudiese estar atrapado, y un soporte vital básico aunque no fue necesaria su intervención porque las heridad eran muy leves.

Así, y con el susto en el cuerpo, las dos víctimas se encuentran en buen estado de salud y los Bomberos retiraron el vehículo en pocos minutos de la calzada.