Un aparatoso accidente en la rotonda de E.Leclerc de Salamanca se salda con un herido

Imagen del vehículo tras salirse de la vía

El siniestro se ha producido a las 13.18 horas de este 7 de enero cuando el conductor perdió el control de su vehículo. En un primer momento, se quedó atrapado en el interior del mismo pero pudo salir antes de la llegada de los Bomberos.

La rotonda de E.Leclerc ubicada en el municipio salmantino de Carbajosa de la Sagrada ha sido testigo de un accidente que ha dejado un herido de carácter leve A.M.J, de 26 años) tras salirse de la vía el vehículo en el que circulaba.

 

Al parecer, el turismo entró en la rotonda y se marchó recto sin tomar la curva para salirse de la vía y chocar contra el propio suelo. 

 

En un primer momento, el conductor quedó atrapado en el turismo pero puso salir antes de la llegada de los Bomberos de Diputación y Villares de la Reina. También acudió el servicio de emergencias 112 para atender al herido.

 

El siniestro se ha registrado a las 13.10 horas a la altura del kilómetro 92 de la carretera SA-20, dentro de Carbajosa de la Sagrada. Un turismo Opel Omega ha sido el vehículo implicado en el que viajaba la persona herida y que conducía E.M.J., 44 años, quien ha resultado ileso.