Un aparatoso accidente en Bonilla de la Sierra deja dos heridos

Dos hombres de 82 y 75 años han resultado heridos en un aparatoso accidente de tráfico ocurrido este lunes en la N-110, en término municipal de la localidad abulense de Bonilla de la Sierra, según han informado los Bomberos de Ávila, quienes han tenido que excarcelar a los dos ocupantes del vehículo siniestrado.

Los hechos han tenido lugar poco después de las 14.30 horas de este lunes en el kilómetro 306 de la N-110, en el término municipal de Bonilla de la Sierra, cuando un vehículo ha sufrido una aparatosa salida de vía y ha quedado subido en un muro de piedra, haciendo imposible para sus dos ocupantes abandonarlo.

 

Desde el servicio 112 Emergencias de Castilla y León han informado de que se ha solicitado asistencia médica para una persona, por lo que hasta el lugar se ha enviado una ambulancia de soporte vital básico, aunque los Bomberos de Ávila han informado a Tribuna Ávila de que han tenido que realizar una complicada operación para asegurar el vehículo y extraer a dos personas.

 

Como consecuencia del accidente han resultado heridos un varón de 75 años identificado como T.P.J. y un varón de 82 años identificado como M.P.J. Ambos han sido trasladados en Ambulancia de Soporte Vital Básico y UVI Móvil al Complejo Asistencial de Ávila.

 

accidente bonilla de la sierra bomberos