Un anciano de 81 años, desaparecido en Santa Marta

Su familia no tiene noticias de él desde que saliera a pasear esta mañana.

La Guardia Civil de Santa Marta de Tormes junto a Protección Civil están realizando la búsqueda de un hombre de 81 años que responde al nombre de Juan Dorado y que en el momento de su desaparición llevaba una sudadera azul y pantalones vaqueros. Según los datos facilitados por las autoridades tiene pelo blanco, gafas y suele llevar bastón.

 

desaparecido santa martaLa Guardia Civil y Protección Civil de Santa Marta han activado desde primera hora de esta mañana de viernes un operativo de búsqueda. Protección Civil ha dividido la jornada de búsqueda en dos grupos: uno de mañana y otro de tarde con efectivos formados en materia de rescate y a su vez con dos vehículos uno de intervención y otro de apoyo logístico.

 

La familia ha explicado a los efectivos que el hombre desaparecido suele salir a pasear cada mañana por la zona del hotel Regio en las afueras del municipio trastormesino. Al parecer, reside con su nuera, quien se encargaba de cuidarlo, pero no regresó a comer ni se ha vuelto a tener noticias de Juan desde entonces. Sus familiares han comunicado que no tiene problemas de salud, pero se dejó la documentación en casa. 
 
 
Protección Civil Santa Marta esta potenciando la búsqueda por si alguien sabe o ha visto a Juan por las redes sociales desde Twitter (@pcivilstmarta)