Un accidente entre un camión y un turismo en Monterrubio de la Armuña obliga a cortar la A-66

La carga ha salido del camión como consecuencia del impacto en el que ha resultado herido de cierta gravedad el conductor del camión, de 40 años.

Un accidente entre un camión que transportaba animales muertos y un turismo ha provocado el corte de los dos carriles de la A-66 a la altura de Calzada de Valdunciel (término Municipal  de Monterrubio de Armuña) al salirse toda la carga de la caja del camión.

 

El suceso se ha producido en torno a las 12.35 horas de este miércoles y en él, ha resultado herido de cierta gravedad P.F.P. de 40 años -el conductor del camión, un Scania modelo 113-, mientras que los ocupantes del vehículo no han sufrido heridas de importancia.

 

El accidente se produjo al encontrarse el camión sobre la carretera un turismo averiado en el arcén, un Rover 25 conducido por una joven de 25 años R.P.B., que resultó herida leve, y ocupado por otra joven de la misma edad, C.V.C., que resultó ilesa.

 

Tras el choque, el camión volcó en la calzada, por lo que ha tenido que cortarse la autovía en sentido Sevilla, desviando la circulación por la N-630. Continuan a esta hora los trabajos de limpieza de calzada, retirada del camión y su mercancía.

 

calzada valdunciel accidente

 

DOS HERIDOS EN OTROS DOS ACCIDENTES

 

Además, dos personas han resultado heridas en otros dos accidentes que han tenido lugar en la capitsl. El primero de ellos se produjo a las 22.56 de este martes cuando una moto chocó con un turismo en el Camino de las Aguas, resultado herido un varón de 40 años, A. H. H. trasladado al Virgen Vega.

 

Otro siniestro tuvo lugar a las 02.07 horas en la avenida Maristas cuando un turismo colisionó contra una farola, dejando un herido de 53 años, A. G. S.