Un accidente en la N-630 con 3 heridos moviliza a Bomberos, Guardia Civil, 112 y un helicóptero medicalizado

Un aparatoso accidente ha dejado tres heridos (una mujer y dos hombres adultos); la mujer estaba atrapada en uno de los vehículos pero fue liberada antes de la llegada de los Bomberos. El helicóptero no trasladó a ningún herido.

Las carreteras de la provincia de Salamanca han vuelto a ser testigo de un aparatoso accidente que en esta ocasión ha dejado tres heridos de diversa consideración. Éste se ha producido en torno a las 17.45 horas de este 8 de junio, cuando dos vehículos han colisionado a la altura del kilómetros 331 de la N - 630, a la altura de la localidad de Castellanos de Villiquera.

 

El accidente movilizó al servicio de emergencias 112, un helicóptero medicalizado, la Guardia Civil y los Bomberos de la Diputación con el objetivo de atender a los heridos y realizar las labores pertinentes.

 

En el caso de los Bomberos, no tuvieron que intervenir para su principal fin, ya que la mujer herida, que estaba atrapada en uno de los coches, pudo salir del mismo antes de la llegada de los efectivos, que limpiaron la zona y evitaron males mayores.

 

Los heridos fueron trasladados en dos ambulancias al complejo hospitalario de Salamanca, mientras que el helicóptero medicalizado no trasladó a ningún herido pero sí contó con la participación del personal médico del mismo.

 

Los tres heridos (dos hombres y una mujer) son adultos y presentaban heridas de diversa consideración en un siniestro cuyas causas por el momento se desconocen.