Un accidente con varios vehículos implicados en la Ronda Este de Salamanca provoca seis heridos

El suceso se produjo en la entrada a la capital salmantina en la entrada a Salamanca desde Villamayor, en la glorieta debajo del puente de la entrada por la Ronda Este, en torno a las 00.20 horas de este 27 de marzo.

Seis varones de entre 19 y 41 años han resultado heridos de diversa consideración como consecuencia de un accidente de circulación registrado en la entrada a Salamanca capital, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 y recogidos por Europa Press.

  

Este accidente ha tenido lugar en torno a las 00.20 horas de este jueves, 27 de marzo, cuando se recibió una llamada en el 112 que informó de una colisión entre dos turismos en la entrada a Salamanca desde Villamayor, en la glorieta debajo del puente de la entrada por la Ronda Este, donde, varias personas habían resultado heridas.

  

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Policía Local de Salamanca, a la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil y dos ambulancias soporte vital básico.

  

Ya en el lugar de los hechos los facultativos de Sacyl atendieron finalmente a seis varones de entre 19 y 41 años, cinco de ellos A.R.M., de 33 años;  J.F.M., de 19; J.M.H.M., de 36; A.S.G., de 26, y D.T.R., de 23) fueron trasladados posteriormente al Complejo Asistencial de Salamanca, el último en UVI móvil, y uno, J.A.R.S., de 41, fue dado de alta 'in situ'.