Últimos días para participar en el Campamento de Verano de Ymca

YMCA

Se desarrollará en el Campo de Tiro y Deportes de Salamanca del 3 al 14 de agosto y en el pueden participar menores entre 3 y 14 años.

El Campamento de Día que ofrece YMCA en Salamanca es una actividad de campamento ideal para los que prefieren dormir en casa. Una muy buena experiencia con mucha diversión que proporciona a niños y niñas momentos divertidos, situaciones especiales, entornos saludables, contacto con la naturaleza y con más personas de su edad.

 

Los participantes tienen que tener entre 3 y 14 años. La última de sus semanas veraniegas, se desarrollará en el Campo de Tiro y Deportes de Salamanca, desde las 9:00h de la mañana (disponen de servicio de madrugadores desde las 8:00h) hasta las 14:30h de la tarde (sin servicio de comedor) y hasta las 17:00h (con servicio de comedor).

 

Desde que los niños y niñas llegan al Campo de Tiro y Deportes de Salamanca hasta que vuelven a casa, están involucrados en un programa de actividades diseñado específicamente para ellos y dirigido por nuestro equipo de monitores. A lo largo de la mañana almuerzan, participan en juegos deportivos, actividades de grupo, talleres y piscina. Después de la comida se desarrollan talleres, juegos de mesa y juegos más relajados.