Últimos días para inscribirse en la Semana Blanca y el Campus de Atletismo de la Diputación

La Semana Blanca será en Asturias

Este próximo jueves finaliza el plazo para los escolares de los municipios de la provincia que quieran participar en las actividades de la Semana Blanca en Asturias y el Campus de Atletismo, organizados por la Diputación de Salamanca.

En el caso de la Semana Blanca se ofertan 40 plazas dirigidas a escolares de la provincia nacidos entre los años 1999 y 2002, inclusive. La actividad se celebrará del 18 al 22 de marzo en la estación de esquí de Pajares-Valgrande en Asturias, y el coste es de 310 €. Una cantidad que incluye el transporte, alojamiento en pensión completa en el hotel-albergue Toribion, situado a pie de pistas,  8 horas de clases de esquí a razón de 2 diarias con profesores titulados de la estación, forfait de 4 días, alquiler de material (botas, bastones, esquís), excursiones culturales a Oviedo y el Museo de la Minería Asturiana de Mieres y actividades de animación con un equipo de monitores de tiempo libre.

 

Por su parte, el Campus de Atletismo, que se celebrará del 18 al 22 de marzo en el albergue de Llano Alto en Béjar, también oferta 40 plazas dirigidas a escolares de la provincia nacidos en los años 2005, 2006, 2007 y 2008.

 

Las actividades a realizar son entrenamientos diarios de atletismo con entrenadores titulados del CD Rincón Oeste, más una excursión de carácter cultural a localidad de Hervás y diferentes talleres y actividades de animación con el equipo de monitores de tiempo libre.

 

El coste del campus es de 75 € e incluye el transporte, el alojamiento en pensión completa, entrenamientos de atletismo con entrenadores titulados, excursión cultural y actividades de animación y tiempo libre.