Últimos días para inscribirse en el Campus Sporting-Salmantino

El campus tendrá lugar entre los días 14 y 25 de julio (de lunes a viernes).

Queda poco más de una semana para que finalice el plazo de inscripción en el I Campus Sporting de Portugal-Salmantino, dirigido a chavales de 5 a 16 años y que se desarrollará entre los días 14 y 25 de julio.

 

Se trata de una actividad única en Salamanca, puesto que el evento llega avalado por una de las mejores canteras a nivel europeo. No en vano, la cantera del Sporting de Lisboa es una de las cuatro escuelas certificadas por la UEFA, junto a Partizán, Ajax y F.C. Barcelona.

 

La cantera del equipo luso forma a sus jugadores siguiendo un método específico que busca encontrar “la esencia del fútbol de la calle” según comentó José Américo Taira, director de una de las escuelas en Lisboa, durante la presentación del Campus.

 

Fruto de ese trabajo individualizado con cada jugador, muchas son las estrellas que han salido de la cantera del Sporting de Portugal: Paulo Futre, Luis Figo, Hugo Viana, Ricardo Quaresma, João Moutinho, Nani, Miguel Veloso, Rui Patricio y Cristiano Ronaldo, entre otros, han paseado el nombre del Sporting por los mejores equipos a nivel mundial.

 

Por ello, el I Campus Sporting-Salmantino no es un campamento para que los niños ‘pasen el rato’. Se trata de 10 días de formación especializada en los que se desarrollarán una serie de conceptos operativos específicos adecuados a cada nível de edad. Para ello, contaremos con técnicos cualificados, con José Américo Taira a la cabeza de todos ellos.

 

El campus tendrá lugar entre los días 14 y 25 de julio (de lunes a viernes) y las inscripciones varían de los 250 euros las dos semanas en régimen de media pensión, a los 190 euros en régimen externo.

 

Pueden formalizar la inscripción antes del 26 de junio descargando el formulario desde el  Blog: eascampussportingespana.blogspot.com  o  en la web www.clubfutbolsalmantino.com

 

Una vez cumplimentado el formulario de inscripción deben enviarlo al email escuelaacademiasportingespana@gmail.com          

 

Más información, a través del teléfono 686 74 39 34.