Último esfuerzo de Avenida para despedir un gran 2014

Alberto Miranda, hablando con Mariona Ortiz (Foto: I. C.)

El equipo salmantino se desplaza hasta Logroño para medirse al Campus Promete desde las 19 horas.

Perfumerías Avenida llega en un momento 'dulce' al final del año 2014. En este inicio de temporada, donde ha logrado mantener una racha impecable en Liga, con una sola derrota ante Girona en la primera jornada, y sobre todo en Euroliga, firmando un increíble 6/1 de arraque.

 

Sin embargo, el doble partido semanal ha hecho mella en las jugadoras azulonas, que están deseando este primer descanso del año. De esta forma, solo les queda el choque de esta tarde a partir de las 19 horas en Logroño antes el Campus Promete para disfrutar de unas merecidas vacaciones.

 

Como rival, las jugadoras entrenadas por Alberto Miranda tienen a un recién ascendido que no debe dar problemas al trasantlántico salmantino ya que se encuentra inmerso en la lucha por el último puesto de la tabla, con solo dos victorias en su haber en estos doce primeros encuentros de Liga. Lanedra Brown, Licet Castillo o la recién llegada Adrijana Knezevic son algunos de sus puntales.

 

En cuanto al estado físico de las azulonas, como bien señala la web oficial del clubMariona Ortiz, Paola Ferrari, Shay Murphy y Angel Robinson tienen dolor en sus rodillas, mientras la propia Robinson y Marta Fernández cuentan con un fuerte cuadro de gripe.