Último adiós a Leandro de Borbón: La tristeza de sus hijos y las coronas de flores de los Reyes

Fotonoticia 20160619130808 980 detail

El tío de Don Juan Carlos e hijo extramarital del rey Alfonso XIII de España, decía adiós el pasado viernes 17 de junio a la edad de 87 años.

En la mañana de este domingo 19 de junio, Don Leandro de Borbón ya ha recibido sepultura en el Cementerio de la Almudena. El tío de Don Juan Carlos e hijo extramarital del rey Alfonso XIII de España, nos decía adiós el pasado viernes 17 de junio a la edad de 87 años.

 

Hasta el camposanto madrileño han acudido tanto la viuda de Leandro de Borbón, María de la Concepción de Mora y Ruiz, y el hijo que tuvo con ella y que lleva el mismo nombre que su padre, Leandro. Tampoco ha faltado la hija más mediática de Don Leandro, Blanca, la cual no dudó hace varios años en participar en el reality show de Telecinco, Acorralados.

 

Muy afectada, Blanca de Borbón ha sido uno de los rostros más reconocibles de entre todos los que han acudido a despedir a Leandro de Borbón. Con muleta en mano, la que fuera participante de aquel reality show no ha dudado en mostrar su tristeza y pesar por el fallecimiento de su padre.

 

La exconcursante de Acorralados recibe un duro golpe después de haber sufrido una operación de un tumor en la médula, la cual según sus propias palabras hace unos tres años, le había dejado paralítica de cintura para abajo, aunque el tiempo ha logrado que vuelva a caminar eso sí con ayuda.

 

Al lado de su madre, Leandro de Borbón, el benjamín de la familia que no se ha separado en ningún momento de su progenitora, la cual acudía en silla de ruedas y que ha llorado también la pérdida de su marido.

Comentarios

psicologa oviedo 10/08/2016 16:37 #1
Es improbable encontrar a escritores con conocimientos sobre este tema , pero creo que sabes de lo que estás hablando. Gracias compartir información como este. psicologa oviedo http://www.carmenfernandezpsicologa.es/psicologas-asturias-oviedo.php

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: