Últimas horas para que los rezagados envíen su carta a los Reyes

Buzón instalado en la oficina de Correos de Gran Vía

En la sede de Correos de la Gran Vía se mantiene hasta hoy instalado el buzón especial desde el que ya se han enviado más de mil cartas de los niños salmantinos a Sus Majestades de Oriente. Además, también se pueden enviar desde la web www.carta.es.

Correos ha instalado en las principales oficinas postales de España alrededor de 850 buzones especiales para que todos los niños puedan enviar su carta a Oriente, directamente y sin intermediarios.

 

En Salamanca, se instaló hace varias semanas, el pasado 15 de diciembre, y su contenido ha tenido que ser vaciado con frecuencia, cada dos días. Han sido muchos los niños y niñas salmantinos que han usado este sistema para enviar su lista de regalos preferidos. Mañana, día 6 de enero, ya estarán disfrutando de ellos. Fuentes de Correos estiman que desde Salamanca han salido más de 1.000 cartas con destino a Oriente en estos días.

 

 

Y hoy todavía es posible hacerlo, así que, aquellos rezagados que aún no han acabado su carta deben darse prisa y echarla en el buzón especial ubicado en la sede de correos de Salamanca, en la Gran Vía, antes de las ocho y media de la tarde.

 

Y para quien no quiera ni salir de casa, tampoco hay problema, se puede escribir en www.correos.es y enviarla online.