Última semana para la renovación de los abonos de Avenida

(Foto: Chema Díez)

El periodo de renovación, que lleva dos semanas abierto, finaliza en cinco días. El 70% de los socios ya han renovado.

Los socios de temporadas pasadas del Club Baloncesto Perfumerías Avenida que deseen renovar su abono para este curso 2014-2015 tienen su última oportunidad en esta semana, hasta el próximo viernes 26 de abril.

 

El periodo de renovación, que lleva dos semanas abierto, finaliza en apenas cinco días por lo que los interesados deberán acudir cuanto antes a las oficinas del pabellón de Würzburg. 

 

Hasta el momento, el ritmo de renovación de abonos es bueno, y en los quince días que lleva abierto el plazo han pasado por las oficinas cerca del 70% de los socios de temporadas anteriores y que seguirán acompañando este año al club salmantino. No obstante, se recuerda que quienes no acudan en las próximas fechas podrán abonarse en el periodo de nuevos abonos que se abrirá a continuación, pero habrán perdido su plaza habitual. El horario de renovación es de 12.30h a 14 horas, por la mañana, y de 19.30h a 21 horas. 

 

Este año, bajo el lema "Pon + Avenida en tu vida", el club ha querido ofrecer a sus aficionados más partidos, con veinte encuentros asegurados entre Liga y Euroliga, sin aumentar el precio de los abonos con respecto a años anteriores (llevan congelados ya cuatro temporadas). Así pues, los precios son los siguientes:

 

 

 

Adulto

 

Niño *

 

Tribuna baja

 

120

 

100

 

Tribuna alta

 

90

 

70

 

Fondo bajo

 

90

 

70

 

Fondo alto

 

60

 

45

 

Esquinas

 

60

 

45

 

* Se consideran infantiles los nacidos desde 1998.